Kiwoko abre su primera tienda de mascotas en Huelva con regalos y promociones

tienda-kiwoko-abre-en-huelvaLos regalos y las promociones para las mascotas y los familiares serán los protagonistas de la inauguración de la nueva tienda de animales Kiwoko en el Parque Comercial Marismas del Polvorín de Huelva. La apertura se celebrará con una gran fiesta el próximo sábado 27 de febrero en horario de 10 a 22, día en el que todos los asistentes podrán disfrutar de diferentes sorpresas. El nuevo establecimiento de la mayor cadena de tiendas de productos para animales de España se suma a los otros cinco con los que cuenta en Andalucía, haciendo un total de 82 tiendas repartidas por todo el territorio nacional.

Este nuevo establecimiento contará con una superficie de 1.000 m2, en la que destacarán el servicio de adopción, la peluquería canina y el centro veterinario. Otro de sus mayores atractivos es su amplio catálogo en el que cuentan más de 5.000 productos destinados al bienestar de todo tipo de animales domésticos. Desde un surtido extenso de piensos y todo tipo de alimentos hasta objetos relacionados con el ocio y el bienestar de las mascotas. Todo con un único objetivo: tener, en un único espacio, todo lo necesario para cuidar y querer a una mascota con responsabilidad.

Kiwoko ya ha adelantado, que como parte de su estrategia de promoción, ofrecerá desparasitaciones gratuitas para todos los perros y gatos que acudan al evento en el P.C. Marismas del Polvorín el próximo día 27. Esta no será la única sorpresa, ya que también han avanzado que habrá pintacaras en el recinto para que puedan jugar y divertirse los más pequeños así como algunos fotógrafos que inmortalizarán a toda la familia junto a sus mascotas. Para los más mayores también habrá sorpresas entre las que hay que destacar promociones, precios especiales y cupones descuentos que pueden llegar hasta los 100€ para próximas compras.

Además, todos aquellos que se registren en este formulario obtendrán 10 euros de descuento para comprar en el día de la inauguración.

Los asistentes podrán ver, de primera mano, una gran variedad de animales, gracias al terrario de reptiles del que dispone la tienda, un gran acuario con peces de diferentes especies, un aviario lleno de aves exóticas e incluso una granja para animales pequeños.

Junto a estos atractivos encontramos el centro de adopciones, ya que en Kiwoko no se venden perros ni gatos para promover la adopción de los mismos. Gracias a su colaboración con las protectoras de animales y los refugios, ponen en marcha este servicio que ya les ha convertido en la primera entidad de España por número de adopciones. En total gestionan más de 4.500 adopciones anuales, lo que supone una media de 10 gatos y perros que encuentran un nuevo hogar cada día.

Finalmente, los asistentes también podrán visitar las instalaciones del centro veterinario así como la peluquería canina. Un servicio global que cubra todas las necesidades de los animales de compañía, gracias al trabajo de los más de 650 empleados con que cuenta la cadena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *