Mercado quijotesco en Isla para conmemorar el IV Centenario de la muerte de Cervantes

Contará con medio centenar de puestos en los que se podrán adquirir todo tipo de productos gastronómicos y artesanos

Mercado Quijotesco en Isla CristinaDesde este viernes y hasta el lunes, la Plaza del Ayuntamiento de Isla Cristina acogerá un Mercado Quijotesco, conmemorando así el cuarto centenario de la muerte del insigne novelista, poeta y dramaturgo Miguel de Cervantes, fallecido en Madrid, el 22 de abril de 1616.

Así ha sido presentado por el teniente de alcalde y delegado de Cultura y Festejos, Francisco González, quien ha anunciado que “será un mercado de productos artesanales, donde se mostrará artesanías diversas, gastronomía y atracciones infantiles”.

Y aunque, como apuntó González, el colofón al puente del Día de Andalucía lo pondrá el concierto de la Orquesta Joven Onubense que ofrecerá el próximo lunes, “no cabe duda que este Mercado Quijotesco será un punto de encuentro donde poder disfrutar durante unas horas en familia”.

Alrededor del medio centenar de puestos decorados alegóricos a la época en la que vivió Cervantes, en los que se podrán adquirir todo tipo de productos, ya sean gastronómicos y artesanos, así como diversas actividades infantiles repartidas durante los cuatro días que estará instalado, tras el edificio del ayuntamiento isleño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *