Taller de inteligencia emocional el 1 de marzo en Aljaraque

Cartel Taller Inteligencia EmocionalLa Concejalía de Salud del Ayuntamiento de Aljaraque, que dirige Ana María Muñoz, continúa realizando actuaciones en el marco del Plan Local de Salud. En esta ocasión se va llevar a cabo un ‘Taller de Inteligencia Emocional’ que se desarrollará el próximo 1 de marzo a partir de las 20:00 horas.

Este taller tendrá lugar en el salón de plenos del Consistorio y será impartido por Miriam Camacho, de la Academia Ítaka, en una iniciativa en la que colaboran la Federación Española de Municipios y Provincias, la Red Española de Ciudades Sostenibles y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. En esta actividad la experta abordará cómo percibir, comprender, usar y manejar las emociones de cara a mejorar el bienestar emocional y la calidad de vida de los participantes, lo que permitirá potenciar la autoestima, fortalecer la resistencia ante las adversidades y mejorar las relaciones con los demás, entre otros muchos aspectos.

La concejala responsable del área, Ana María Muñoz, ha destacado que “igual que cuidamos de nuestra saluda física, también desde nuestra área nos preocupamos por el bienestar psicológico de las personas con el fin de que éstas puedan disfrutar de una mejor calidad de vida”.

Aquella persona que desee confirmar su asistencia al taller puede hacerlo llamando al teléfono 685 189 535. La asistencia es totalmente gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *