Valverde celebrará su Feria de Gastronomía del 11 al 13 de marzo

18 hosteleros locales ofertarán sus mejores productos en la Feria de Muestras de la localidad

XIVFeriaGastronomíaLoles López, alcaldesa de Valverde del Camino, junto a Cristina Losada, concejal de Hostelería, y Fran Lorca, propietario del pub ‘Manhattan’ como representante de los hosteleros valverdeños, han presentado en rueda de prensa la XIV Feria de Gastronomía de la localidad.

La cita será del 11 al 13 de marzo en la feria de muestras valverdeña, y serán 18 los hosteleros que durante estos días ofrezcan a los visitantes una selección de sus mejores tapas. La alcaldesa ha querido destacar el magnífico escaparate que es la feria para este sector, “un sector cada  día más importante, con más volumen y más generador de empleo en Valverde”.

Por su parte, la concejal de comercio ha hecho hincapié en el principal objetivo con el que nace la muestra, que “no es otro que potenciar este sector, para que durante unos días todos aquellos que quieran venir a nuestro pueblo puedan conocer la alta calidad de nuestra gastronomía y su gran variedad de platos”.

Como representante de los hosteleros, Lorca ha querido agradecer su labor al consistorio, “es un fin de semana en el que todos estamos a una, unidos, algo fundamental para que nuestro sector avance”. En este sentido Lora ha explicado que son ellos los que se ponen de acuerdo en los precios de las tapas y que “en este año los hemos fijado en un 1’50€ para las tapas, y en 1€ para los refrescos”.

En el transcurso del acto ha sido presentado también el cartel de la XIV Feria, que este año está diseñado con una imagen del plato ganador del concurso al mejor plato elaborado del 2015.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *