Detenidas dos personas por robar fresas en Palos

La Policía Local de Palos de la Frontera ha detenido a dos personas por hurto de fresas, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

Los hechos acontecieron el pasado jueves en una finca de la localidad, cuando el propietario de la misma dio aviso a la Guardería Rural de que unos extraños se encontraban en su cultivo.

Este servicio de guardería, dependiente de la Jefatura de Policía Local, daba aviso a su vez a los agentes de policía local, procediendo a interceptar el vehículo de los individuos. Se trata de dos varones, vecinos de Huelva, a quienes en el momento de los hechos se les encontró en el vehículo varias cajas de fresas.

Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales, donde se procedió a la apertura del correspondiente atestado. Los sujetos fueron puestos en libertad en espera de un próximo juicio rápido por hurto y daños a la propiedad privada.

Esta actuación se enmarca dentro del dispositivo de prevención de robo de fresas que desde la Jefatura Local se lleva realizando desde hace más de un mes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *