Dos detenidos tras el desmantelamiento de un punto de venta de drogas en La Ribera

Intervenidos 120 gramos de heroína, 800 gramos de hachís, cocaína y otros efectos, como armas de fuego

Punto drogas Huelva La Ribera

La Policía Nacional ha detenido a dos personas tras desmantelar un punto de venta de drogas ubicado en la zona de La Ribera de Huelva capital, una operación que ha sido posible tras meses de ardua investigación policial.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en una nota de prensa, fruto de este operativo, agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Comisaría de Huelva han detenido hace tan sólo unos días a la detención de una pareja que responde a las iniciales F.M.F., de 48 años de edad, y J.E.E., de 42 años, ambos con antecedentes policiales por hechos de esta naturaleza, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Así, el origen de esta operación antidroga se remonta varios meses atrás. Todo comienza a raíz de las noticias recibidas en el Grupo de Estupefacientes de la Comisaría, en las que se hacían referencia a una finca situada en La Ribera-La Alquería dónde acudían toxicómanos y pequeños traficantes a surtirse de sustancias estupefacientes, concretamente heroína, hachís y cocaína.

De este modo, las investigaciones realizadas por los agentes se prolongaron a lo largo de varios meses, debido a “las fuertes medidas de seguridad que tomaban los ahora detenidos”.

Tras confirmar las sospechas, en la mañana del pasado día 23 de febrero, y con el preceptivo mandamiento judicial, los agentes de la Comisaría Provincial de Huelva registraron tanto la vivienda como los terrenos anexos.

Este registro dio como resultado la intervención de 120 gramos de heroína, 800 gramos de hachís, cocaína, dinero en efectivo, utensilios de recorte para la venta de la droga y otros efectos, como armas de fuego.

De esta forma, los policías pudieron confirmar que “el domicilio era un punto de droga”. Así las cosas, los detenidos, en unión de la droga y efectos intervenidos, ya han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *