El Ayuntamiento de Bollullos respalda las movilizaciones de los padres del IES San Antonio

concentraciones AMPA del IES San Antonio Bollullos (1) concentraciones AMPA del IES San Antonio Bollullos (2)

El alcalde de Bollullos Par del Condado, Rubén Rodríguez Camacho (PSOE), miembros del equipo de gobierno y la corporación municipal del Ayuntamiento han apoyado durante toda la semana las distintas concentraciones que desde la asociación de madres y padres de alumnos (AMPA) del IES San Antonio se han organizado para manifestar “la serie de deficiencias que el edificio padece desde hace años”.

Según ha informado el Consistorio en una nota de prensa, el Ayuntamiento ha prestado “en todo momento” su colaboración y asesoramiento tanto al equipo directivo del centro como al AMPA.

Por su parte, la presidenta del AMPA, Rocío González, ha manifestado que no es su intención politizar este tema, y ha abogado por “la unidad de todos los grupos políticos e instituciones para, entre todos,  solucionar lo mas rápidamente posible la problemática existente”.

La Delegación de Educación ha comunicado que “en la primera semana de marzo comenzarán las obras del muro del patio”, del que existe un informe realizado por los técnicos municipales, donde se especifica “la deficiente situación en la que se encuentra dicho muro”.

Así las cosas, el equipo de gobierno se ha puesto a disposición tanto de la dirección del centro como del AMPA para cualquier tipo de acción o reivindicación que se vaya a seguir ejerciendo. Mientras tanto, se continuará insistiendo en la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía para que “no cesen las obras una vez iniciadas, y se puedan solventar todos los problemas que el centro padece”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *