Vicente Zarza celebra el Día de Andalucía en el colegio Virgen de Belén

El Día de Andalucía ha marcado la jornada de este viernes en el centro educativo Virgen de Belén de Huelva. Los alumnos de Secundaria, Formación Profesional Básica y Ciclos Formativos han participado en una serie de actividades, en la que ha destacado la charla que sobre la Comunidad Autónoma andaluza ha impartido el delegado provincial de Educación Vicente Zarza.

Acompañado de la presidenta y fundadora del centro educativo, Paula Santiago, el delegado de Educación ha desglosado los acontecimientos que desembocaron en la aprobación del Estatuto de Autonomía, por parte de todos los andaluces, y que permitió el nacimiento y reconocimiento de la patria andaluza.  Por su parte, Paula Santiago, tras agradecer al delegado su presencia en dicha institución, resaltó los valores, tradiciones y costumbres que comparten todos los andaluces, así como la solidaridad del pueblo andaluz.

Con más de 600 alumnos en sus aulas, este centro onubense imparte los ciclos de grado medio de Cocina  y Gastronomía e Instalación y amueblamiento, y el ciclo superior de Técnico en Dirección de Cocina. Asimismo, su labor docente también se ramifica en la Formación Profesional Básica, en sus modalidades de Cocina y Peluquería, y en la Educación Secundaria Obligatoria.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *