Guadalinfo celebra el Día de Andalucía con un vídeo que anima a usar las TIC

La red de centros de acceso público a Internet Guadalinfo, gestionada por el Consorcio Fernando de los Ríos por encargo de la Junta de Andalucía y las ocho diputaciones provinciales, se han unido a la celebración del Día de Andalucía desde cada uno de sus centros y en red.

Así, la red ha llevado el Día de Andalucía a sus avatares en redes sociales y ha lanzado la campaña audiovisual ‘Guadalinfo 28F: Usa las TIC para crear la Andalucía que quieres’ para celebrar el 28-F junto a la diversidad y riqueza de profesionales, usuarios, territorio, ideas, proyectos y talento de esta Andalucía en red.

En un comunicado, la Junta ha informado de que, en Huelva, Guadalinfo cuenta con 75 centros distribuidos por la provincia, 95.945 usuarios registrados y más de 55.549 actividades organizadas hasta principios de año.

Entre ellas, la Junta ha destacado que Guadalinfo Jabugo colabora con los actos institucionales del 28-F en el Salón Cultural La Noria de Jabugo, donde se hará entrega de las distinciones a la ejemplaridad 2016.

Asimismo, Guadalinfo Berrocal anuncia un fin de semana festivo, pues tras las fiestas del carnaval, el domingo, la Plaza de Andalucía acogerá los actos del 28-F, a los que seguirá un aperitivo para los vecinos a cargo del ayuntamiento de la localidad.

Por otra parte, Guadalinfo Villanueva de las Cruces celebra el Día de Andalucía con las TIC, proponiendo a sus usuarios un taller de navegación por Internet en el que se propuso la búsqueda de elementos simbólicos de la comunidad como el himno andaluz.

Estas y todas las actividades realizadas por los aproximadamente 800 centros de la red en Andalucía se pueden compartir con el hashtag #DíadeAndalucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *