Diez personas atendidas tras el vuelco de una carriola cerca de El Rocío

0

Un total de diez personas tuvieron que ser este sábado trasladadas y atendidas en el centro de salud de la aldea de El Rocío tras volcar una carriola en el camino de Moguer, ya en el término municipal de Almonte.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, alrededor de las 20,30 horas se recibió aviso de dicho incidente, con varias personas con diversas magulladuras, y del que se dio cuenta a la Guardia Civil.

De esta manera, fueron los propios efectivos de la Benemérita quienes trasladaron a esta decena de personas al centro de salud de El Rocío, según han apuntado las mismas fuentes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies