Dosis de solidaridad en el III Torneo Benéfico Taurogolf

Torneo benéfico Tauro golf en Bellavista.

Torneo benéfico Tauro golf en Bellavista.

Toreros, aficionados y simpatizantes han llenado el evento de solidaridad y humanidad pro Cáritas. No tenemos palabras suficientes para agradecer a todos y cada uno de los que han formado parte de este torneo, Caja Rural del Sur y su Fundación, Scala Eventos, Freshuelva, Servalba, Home City, Autos Iñigo, Asociación Onubense de Cortadores de Jamón, Enuva, Artesanías Medina, Hípica Nono Ortiz, Oleodiel, Atlantour, Manuel Mora, La MirtaGolf, Bormujardin, Jamones Márquez e hijos, Alejandro Martínez, José Prieto, Antonio Herrera, Regina, Superpinturas, Contreras Ruiz, HispanidadRadio, Cadena Ser Huelva, Cadena Cope, … A todos ellos Gracias. Y para los diestros que cada año nos acompañan en esta cita, nos faltarían post para agradecérselo, a Jesús de Fariña, Fernando Cámara, Pepe Moral, Luis Mariscal, Andrés Roca Rey, José Antonio Campuzano, David de Miranda, Jesús Fernández “Yiyo”, Manuel Carbonell, Joaquín Jiménez, Antonio Mázquez, … Gracias a los presentes y a los ausentes por motivos profesionales, por ellos todo esto es posible. En esta edición los ganadores del III Torneo Benéfico Taurogolf han sido el equipo formado por el Matador de Toros Luis Mariscal Cortés y los aficionados José María Limón Carranza, Juan Luis Leal Moreno y Jesús María López Marín. En segundo lugar quedó el equipo formado por el Matador de Toros Fernando Cámara Castro y los aficionados Carolina Ronchel Salas, Juan J. Hernández González-Meneses y Antonio Leandro Vieira. Cerrando con el tercer equipo clasificado y ganador de los trofeos diseñados en exclusiva para los equipos ganadores, por Antonio Herrera para esta edición, resultó para el Matador de Toros Jesús Fernández “Yiyo”, y los aficionados Carlos Fraile Martínez, Manuel Gallardo Crossman y Francisco J. Contreras Rodríguez. Hubo otros dos premios para la bola más cerca del Hoyo 9 y el drive más largo del hoyo 17 que fueron a parar a manos de Juan Luis Leal Moreno y Carolina Ronchel Salas, respectivamente.

Torneo benéfico Tauro golf en Bellavista.

Torneo benéfico Tauro golf en Bellavista.

También hubo tiempo para aumentar la pasión por el toreo, los diestros Andrés Roca Rey y Pepe Moral, donaron un capote y una muleta respectivamente. Y fueron dos elementos de enorme emoción y sentimiento. Andrés Roca Rey nos donó el Capote con que lidio sus dos toros el año pasado en Madrid y logró salir por la Puerta Grande, la puja llevo el capote a manos del Gerente de Bormujardin Oscar Guerrero. El otro elemento taurino fue la muleta de Pepe Moral, muleta que le proporcionó el triunfo en Dax, donde cortó tres orejas, saliendo por la puerta grande, esta muleta fue a parar a manos de Francisco Contreras Rodriguez.

Cerró esta III edición de Taurogolf, la cantante Regina, quien nos presentó su último trabajo Empeñada, deleitando con su arte y su cante a una concurrida audiencia, quienes quedaron encantados con la voz y el quejío de la Rocianera. Desde el Grupo de Comunicación Integral Lascosasdeltoro- Tendido les damos las gracias por formar parte de este evento solidario y nos emplazamos para el IV Torneo Taurogolf. ¡Os esperamos!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *