Homenaje a la mujer lepera y otros actos con motivo del 8-M

Día Mujer 2016 rdpEl alcalde de Lepe, Juan Manuel González, la teniente de alcalde de Servicios Sociales, Mariana Otero han presentado los actos organizados con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebrará el próximo 8 de marzo.

En conmemoración de esta fecha, desde el Centro de Información a la Mujer-CIM- de Lepe, se ha diseñado un amplio calendario de actividades entre las que destacan el tradicional homenaje a la mujer lepera, que tendrá lugar el martes, 8 de marzo, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Lepe.

Con motivo de la campaña del Día Internacional de la Mujer se están llevando a cabo además numerosos cursos y talleres formativos destinados a mujeres, sobre todo de  informática y nuevas tecnologías, de idiomas -inglés -; así como de temas laborales para emprender un negocio y para fomentar el asociacionismo.

Se organizarán también actividades de coeducación con los institutos de la localidad, así como actividades culturales y de ocio, entre las que destacan el viaje cultural a Palos de la Frontera “Con ojos de mujer”, que se celebrará el sábado 12 de marzo, coincidiendo con la XVI Feria Medieval del Descubrimiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *