Semana con varias mudás y ensayo solidario de Tres Caídas

29k(Texto: Fran Sera)  La primera semana del mes de marzo vuelve a tener todos los días con actividad, incluso algunos días podremos observar varias mudás de pasos a sus respectivos templos de cara ya a Semana Santa.

La semana comenzó el lunes con los ensayos del Resucitado, Cautivo y Virgen del Valle.

El martes son Tres Caídas, Prendimiento, Fe, Paz y Resignación los que se echen a las calles de la ciudad.

La jornada del miércoles la marca la primera mudá de la semana, que vendrá acompañada de ensayo de la cuadrilla de la Caridad, además de los ensayos de Soledad de María y Cadenas.

El jueves de nuevo tendremos mudá, esta vez hacia la Parroquia de San Pedro del misterio de la Burrita, más los ensayos de las cuadrillas de la Hermandad del Calvario, misterio de la Sagrada Lanzada, Redención y del Cristo del Amor de la Sagrada Cena.

Comenzaremos el fin de semana con la multitudinaria jornada del viernes, con los ensayos de la Hermandad del Nazareno y Victoria, palio de la Virgen de los Dolores de Las Colonias, y además en la Hermandad de los Judíos tendremos por un lado la igualá del Buen Viaje y por otro la mudá del palio de los Dolores.

El sábado de nuevo jornada de mudás y ensayo, la cuadrilla del palio de la Misericordia trasladará su parihuela a la capilla de la Hermandad del Cautivo, mientras Sentencia y Oración ensayarán.

Para finalizar la semana tendremos el domingo los ensayos de los pasos de la Hermandad de San Francisco, Santa Cruz, misterio de Oración y la Urna, así como la mudá del palio de la Resignación, además del tradicional ensayo solidario de la cuadrilla del Señor de las Penas por la Huerta Mena con los sones de la Banda del Nazareno.

(Toda la información sobre las hermandades y la Semana Santa de Huelva en www.huelvacofrade.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *