El PP abre procedimiento a los ediles que se ausentaron del último pleno de Huelva

Rp Ángel Sánchez 3-2-16 (2)El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Huelva, Ángel Sánchez, ha confirmado esta mañana del miércoles que su partido ha abierto los procedimientos internos oportunos, al objeto de determinar las causas por las que en el último pleno municipal se quedaron solos como asistentes él mismo y la viceportavoz, Berta Centeno.

Sánchez ha indicado que hay un reglamento interno en su formación política y que el procedimiento se abre para tratar de determinar las causas de las ausencias en la sesión plenaria.

El portavoz ha manifestado que los votantes que llevaron a los ocho concejales del PP en las últimas elecciones municipales hasta el salón de plenos “se merecen nuestro trabajo y nuestro respeto”.

Las diferencias dentro del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Huelva son evidentes desde la propia constitución del grupo. Cinco concejales de los ochos ediles que logró el PP en los comicios municipales estaban por elegir a Felipe Arias como portavoz del grupo municipal. Finalmente, el elegido como portavoz por el Comité Ejecutivo Provincial fue Ángel Sánchez, que era el número dos en la lista que encabezaba Pedro Rodríguez. Cuatro de los concejales llegaron a votar en contra de esta propuesta.

La división en el grupo municipal es un hecho y tan sólo hay que ver las imágenes de prensa desde que comenzó a andar la nueva corporación: Ángel Sánchez y Berta Centeno ocupan todo el protagonismo, tanto en los plenos como en las comparecencias ante los medios de comunicación. Juana Carrillo también apoya a Sánchez, pero los otros cinco concejales resulta evidente que no.

 

3 Responses to El PP abre procedimiento a los ediles que se ausentaron del último pleno de Huelva

  1. También es muy penoso
    que seáis tanto los cómplices
    de un partido
    al que la GUARDIA CIVIL
    llega a denominar
    ORGANIZACIÓN CRIMINAL
    y después de todo lo que estamos
    viendo durante todos estos años
    (e imaginamos de lo que no llegamos a ver)
    http://www.eldiario.es/carnecruda/lo-llevamos-crudo/Organizacion-criminal_6_487561241.html

  2. UN POQUITO DE VERGÜENZA !!!
    —————————
    SANCIONES A LOS BOLSILLOS,
    Y FUERTES,
    QUE GANÁIS MUCHA PASTA,
    MUCHÍSIMA MÁS DE LA QUE MERECÉIS !!!

  3. Que pena me da pensar que tiré mi voto a la basura. Señores concejales del PP están dando un espectáculo bochornoso. Si no quieren seguir en la política, conjuguen un verbo muy fácil: Dimitir y dejen paso a gente con nuevas ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *