Exposición de Antonio Vicente Cardoso en Ayamonte

ambiente  de una de las salas antonio cabrita estrella Martin.pintor y poetas Vicente cardoso y Gema Martin(Texto y fotos: José Luis Rúa)  La Sala de las Tinajas de la Casa Grande de Ayamonte ha abierto sus puertas para presentar  la exposición del pintor luso, Antonio Vicente Cardoso, “Nunca es demasiado tarde”, que mostraba a los asistentes una amplia colección de sus últimas creaciones. Obras de mediano formato y todas ellas caracterizadas por colores vivos y formas sugerentes. Antonio Vicente se ha dejado sorprender por un público madrugador y además, un público conocedor del arte del pincel, por cuanto Ayamonte es extremadamente rico en pintores de gran talla. Esta es una exposición que viene ahora mismo del Centro Cultural Antonio Aleixo de Villa Real de San Antonio.

Palabras de bienvenida tanto del técnico de cultura de la Camara de VRSA como de Gema Martin, concejala de cultura del Ayuntamiento de la ciudad, así como del protagonista de la mañana, el pintor. Y para darle un aire de mayor creatividad, se ha vuelto a contar con la colaboración de los Poetas del Guadiana, que han recitado en el silencio de la personalísima sala de exposiciónes, algunas de sus últimas creaciones poéticas. Clemen Esteban, Eladio Orta, Estrella García, Ruanacher o Antonio Cabrita han sido hoy los participantes en este recital que se convierte en asiduo de los primeros días de marzo.

Buena manera de celebrar este acontecimiento transfronterizo y mejor forma, al recurrir tanto al arte del color como al de la palabra para sintonizar en la frecuencia más actual de las Tierras del Bajo Guadiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *