Las empresas de la FOE tendrán acceso a los servicios de la Clínica Universitaria de Navarra

Los empresarios asociados  la FOE y sus familiares directos tendrán acceso a los servicios médicos de la Clínica Universitaria de Navarra en unas condiciones muy ventajosas, en virtud del acuerdo alcanzado entre José Luis García-Palacios Alvarez y Javier Morán Santos,  Director Comercial de Asistencia Clínica Universitaria de Navarra S.A. (ACUNSA).

Acunsa pone a disposición de los socios de la FOE la posibilidad de acceder a la asistencia hospitalaria que ofrecen sus pólizas, así como los medios humanos y técnicos de que dispone esta Clínica, con unas tarifas a unos precios ventajosos y competitivos, con descuentos que alcanzan hasta el 50%. La cobertura ofertada es muy amplia e incluye, según lo contratado, dese la hospitalización, médica y quirúrgica, hasta cirugía cardiovascular, cardiología, neurocirugía, oncología, trasplantes de riñón, hígado y corazón, así como hospital de día, entre otros.

En la firma del convenio, el presidente de la FOE, José Luis García-Palacios Alvarez, manifestó que con este acuerdo “pretendemos ofrecer un producto muy apreciado, continuando así con nuestro acercamiento hacia el asociado, ofreciéndoles productos como este que compensan, muy por encima, su pertenencia a nuestra Organización”.

Por otra parte, Javier Morán, se refirió a la “oportunidad de acceder, con un trato realmente preferente, a los servicios que se llevan a cabo en la Clínica Universitaria de Navarra, caracterizada por su alto grado de especialización, su constante renovación tecnológica y su trabajo en equipo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *