Nuevos apoyos a los Juegos Europeos de Policías y Bomberos

apoyo csif a juegos bomberos 1 (1) apoyo csif a juegos bomberos 2 (1)El Comité Organizador de los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos Huelva 2016 ha firmado un acuerdo de colaboración con el sindicato CSIF, para promocionar de forma conjunta el evento que tendrá lugar en la provincia onubense del 11 al 19 de junio de 2016.

El acuerdo ha sido rubricado entre el presidente del comité organizador de los juegos, Chema Bonilla, y el presidente del sindicato en Huelva, Juan Manuel Quilón, mediante el cual, CSIF hace una importante apuesta por los juegos, formando parte de la lista de patrocinadores.

Para los juegos es muy importante, captar al mayor número de participantes, con la ayuda del sindicato, que ha ofrecido al evento todos los medios necesarios para llegar a sus afiliados, simpatizantes y contactos. “Es muy importante contar con el apoyo de CSIF para lograr llegar preparados al reto de Huelva 2016”, ha resaltado Bonilla.

Juan Manuel Quilón ha asegurado que este acuerdo dará un impulso a los Juegos para fomentar la participación y dar mayor difusión al evento ya que “nuestra organización se va a implicar a nivel nacional”. Quilón, siguiendo esta línea, apunta que “CSIF, como sindicato mayoritario en la función pública, tiene que apoyar y estar presente en los Juegos Europeos en los que el grueso de los participantes son empleados públicos”.
Con el convenio de patrocinio, esta central sindical “no sólo va a respaldar el evento y dar apoyo a sus participantes sino que va a tener una presencia activa en la promoción de los Juegos y durante su celebración”. Quilón ha subrayado finalmente que CSIF muestra, de esta manera, su compromiso con los empleados públicos, con el deporte como nexo entre culturas y con la provincia de Huelva “pues este evento va a llevar la imagen y el nombre de nuestra tierra por toda Europa”. Por todo ello, anima a otras organizaciones, instituciones y empresas a sumarse al proyecto de los Juegos Europeos de Policías y Bomberos Huelva 2016.

Ambos han reconocido la importancia de los juegos europeos que se celebrarán en Huelva para poner a la capital onubense, Andalucía y España en el mapa, al tiempo de crear un espacio de convivencia, entre todos los cuerpos y fuerzas de seguridad, tanto de España como de otros países participantes, “más en tiempos donde nos enfrentamos a graves problemas de seguridad en Europa”, ha añadido el presidente del comité organizador de Huelva 2016.

Recordamos que los VI Juegos Europeos de Policía y Bomberos tendrán como sede Huelva, Punta Umbría, San Juan e Hinojos, y ya cuentan con el apoyo de todas las administraciones, empresas privadas como patrocinadores, así como apoyos externos como el caso de este sindicato que se suma a la lista de apoyos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *