‘Spectre 007’ protagoniza este jueves el Cine Joven de Lepe

Cine Joven Spectre 007El próximo jueves, 10 de marzo, a partir de las 22,15 horas, se podrá ver en Cinevip Lepe, dentro del programa Cine Joven,  la película “Spectre 007”.

En esta edición de la serie británica, el famoso espía James Bond, interpretado por Daniel Craig, se involucra en una misión no autorizada para destapar una organización conocida como SPECTRE, que amenaza la seguridad del Gobierno de Reino Unido y podría acabar con la paz de todo el planeta. El agente 007 tendrá que hacer frente a Franz Oberhauser, el antagonista de la película interpretado por Christoph Waltz. A medida que avanza la misión de James Bond, descubre la existencia de una conexión entre él mismo y el enemigo que persigue.

El programa de Cine Joven de Lepe propone la proyección de películas actuales a precios económicos, en Cinevip, en el Centro Comercial Marina Ocio. Dos jueves al mes se realizarán las sesiones de Cine Joven. El Ayuntamiento de Lepe y Cinevip informan con antelación sobre los títulos a proyectar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *