Aljaraque abre este domingo el Open de Andalucía de BTT Media Maratón

Open de Andalucía de BTT Media Maratón AljaraqueEl Open de Andalucía de BTT Media Maratón tendrá su puesta de largo el próximo domingo 6 de marzo en la localidad onubense de Aljaraque. Allí se celebrará la III Ruta Pinares de Aljaraque, cita que además abre el provincial onubense de la modalidad. Bajo organización del C.D. Los Rebiciclados de Aljaraque la prueba cuenta con un recorrido de unos 53 kilómetros.

A partir de las 9:30 horas se dará la salida desde el Recinto Ferial de la localidad aljaraqueña. La prueba se desarrollará en un entorno natural inigualable, con zonas de todo tipo donde la pericia, la técnica y la condición física marcarán el devenir de la carrera. Habrá pistas, zonas con arena, senderos y algunos tramos técnicos rodeados de vegetación. El perfil de la prueba marca un continuo sube y baja `rompepiernas´ que hará las delicias de los bikers. La meta estará ubicada en la Calle Real, junto al Ayuntamiento de la localidad.

MediaMaratonBTT5Las inscripciones se pueden formalizar hasta el 3 de marzo (15.00 horas) a través de formulario web. Los federados pagarán 15€ y los no federados 25€. Al finalizar la prueba el club organizador entregará trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría competitiva.

La siguiente cita del Open de Andalucía será el domingo 27 de marzo en Lanjarón con la prueba en línea del III Open MTB Puerta Alpujarra. En el caso del Circuito Provincial Diputación de Huelva el sábado 21 de mayo en Villanueva de los Castillejos con la I Media Maratón Molino Zahurdón.

Reglamento público

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *