Aparecen restos prehistóricos en las obras de la N-435 en Beas

0
Las obras de la variante de la N-435, que se están acometiendo en el municipio de Beas, han sacado a la luz restos arqueológicos en la citada localidad.

Según han informado a Europa Press desde la Junta de Andalucía, estos movimientos han descubierto lo que parece ser una estela menhir, encontrada durante la realización de actividades arqueológicas en la obras.

Tras el hallazgo, esta pieza arqueológica, que aún no ha sido fechada, ha sido trasladada al Museo de Huelva para su posterior estudio.

No es la primera vez que aparecen restos arqueológicos por la zona con motivo de estas obras. La pieza se trata de una especie de lápida funeraria, que podría poner de manifiesto la existencia de un enterramiento en la zona.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies