Doblete del Bicicletas Valdayo

cadetes del Bicicletas Valdayo  (2)Los cadetes del equipo de Bollullos par del Condado “Bicicletas Valdayo-AC San Antonio”, volvieron a hacer doblete el pasado fin de semana en la III subida al Santuario Virgen de la Sierra de Cabra (Córdoba), aunque en esta ocasión fue Carlos Rodríguez Cano quien se  proclamó vencedor de la prueba, dejando el segundo lugar para su compañero Manuel Jesús Carrellán Clavijo, volviendo a dar el equipo un espectáculo deportivo y una supremacía sobre el resto,  en un escenario casi dantesco, ya que la carrera estuvo al borde de la suspensión por el viento y la nieve, que la endurecieron al máximo, y que volvieron a llevarse los “niños de Bollullos”, ya que no podemos olvidar que son nuevos en la categoría, y por lo tanto los mas pequeños de la misma.

La competición se disputó para unos 300 participantes en diversas categorías, marcando el ritmo de subida a este puerto con un desnivel del 8 % y 23 kilómetros, los ciclistas de mas edad: Juveniles, Élites y Máster. Precisamente, en esta última categoría, Máster 30, se proclamó vencedor Raúl Nieto Luque, también del equipo Bicicletas Valdayo, co-patrocinado por Monferve La Palma.

Este próximo fin de semana será también especialmente atractivo para el ciclismo provincial, ya que el sábado día 5, a las 18.00 horas, se presenta en la Avda. de la Coronación, el equipo Cadete de  “Bicicletas Valdayo AC San Antonio”, el equipo Máster de ciclismo y montaña, y las escuelas Deportivas Municipales.

cadetes del Bicicletas Valdayo  (1)El domingo a las 10 de la mañana, se disputará el Trofeo Federación, segunda de las pruebas que convoca la Andaluza de Ciclismo, tras la celebrada en Trebujena. El Trofeo Federación, se disputa como promoción del ciclismo de carretera, y consta de tres vueltas al Condado para las categorías cadetes y juveniles, masculino y femenino. A las 12.00 horas, en el recinto ferial, se disputarán las carreras para promesas, alevines e infantiles, y sobre las 14.00 horas la Ginkana y entrega de Trofeos en el Velódromo Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *