El Decano recupera jugadores

Arthuro, cebeceando a gol ante el Villanovense. (Espínola)

Arthuro, cebeceando a gol ante el Villanovense. (Espínola)

Buenas noticias por fin para el cuerpo técnico del Recreativo de Huelva. Después de muchas semanas de escasos efectivos para poder afrontar un partido con garantías, poco a poco la enfermería albiazul se está despejando, con la salida de futbolistas importantes que van a subir el nivel del grupo en la recta final de la competición.

Ya esta semana se han incorporado con normalidad al trabajo de grupo tanto el capitán del Decano, Jesús Vázquez, que ya jugó algunos minutos el pasado domingo ante el Jaén, tras casi dos meses lesionado, al igual que el delantero brasileño Arthuro, pichichi del equipo y futbolista que también llevaba dos meses en el dique seco por un esguince de tobillo. Ambos volverán al once titular ante el filial bético, al igual que el central Álvaro Moreno, tras cumplir la pasada jornada un partido de sanción.

El plantel recreativista está mentalizado que no puede ceder más puntos en su estadio en este tramo decisivo de la competición si no quiere verse abocado al sufrimiento de la salvación en las últimas jornadas de liga.

Por otro lado, continúan los ecos de la querella criminal que esta misma semana ha anunciado el colectivo Recreativo Supporters Trust contra el actual máximo accionista del club, Pablo Comas, por los presuntos delitos de administración desleal, falsedad documental, apropiación indebida y asistencia financiera. El Trust está convencido de que dicha querella va a prosperar, mientras que Comas se sigue manteniendo en un segundo plano, aunque a su círculo más íntimo les ha indicado que no teme por esta denuncia interpuesta hacia su persona.

Y mientras siguen pasando los días sin que se produzca el proceso de venta de un Decano que cada jornada que pasa está más cerca de la desaparición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *