El Colegio de Abogados de Huelva da la bienvenida a 29 nuevos letrados

colegio abogados  FotoFamiliaEl Colegio de Abogados de Huelva ha dado la bienvenida a los nuevos colegiados que se incorporan al ejercicio de la profesión; un grupo de 16 letrados que se suma al que ya realizó el juramento el pasado 19 de febrero –13 abogados- para completar, así, los requisitos legales para el ejercicio profesional.

El decano del Colegio, Juan José Domínguez fue el encargado de abrir el acto, estando acompañado en la mesa por el vicedecano, Fernando Vergel; el presidente y el fiscal de la Audiencia Provincial, Antonio G. Pontón y Luis Fernández, respectivamente; la decana del Colegio de Procuradores, María Inmaculada García; y otros miembros de la Junta de Gobierno del Colegio.

La ceremonia, condición indispensable para que los letrados y letradas puedan comenzar a ejercer la profesión, está marcada por varios actos simbólicos. Así, acompañados por sus respectivos padrinos o madrinas, que los invisten con la toga, realizan su juramento o promesa ante la Constitución de ejercer la profesión respetando la ética y deontología profesional y conforme a la misma y al resto del ordenamiento jurídico.

Familiares, amigos y compañeros acompañaron los nuevos abogados y abogadas: Daniel Contreras, Joaquín Rodríguez, María José Martín, Patricia Zamorano, Cristina Iglesias, Fátima Caro, Soledad Pérez, Elisabet Bermúdez, María José Aragón, Esther Quintero, Daniel González, María José Rojas, María Ángeles Cruzado, Juan Antonio Ramírez, Fernando Embid, Leopoldo Quesada, Rocío Cascón, Rosaura Martín, Manuel Repiso, Francisco Javier Bueno, Eduardo Bernal, Rafael Fernández, Julián Luis López-Tarruella, Gema del Rocío Sabater, Álvaro Cañadas, Adrián Parada, Carmen Lucía González, Inmaculada Concepción Bellerín y Juan Manuel Ramírez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *