El pintor Faustino Rodríguez expone su obra en Trigueros

CARTEL FAUSTINO 2016El Centro de Arte “Harina de Otro Costal” de Trigueros acoge este sábado, 5 de marzo, a las 13.00 horas, la inauguración de la exposición del pintor Faustino Rodríguez ‘La caja de colores’.

En palabras de Pepe Álvarez, “la antológica que se nos presenta recorre las principales etapas que la inquieta y creativa mente de Faustino ha venido desarrollando a lo largo de su carrera. Los trabajos seleccionados para la muestra, que agrupa dibujo, grabado, estampa, acuarelas, óleos y exquisitos trabajos editoriales, no parecen suficientes para articular la extensión metafórica de su autor, apenas contenida en una cadena significante que siempre parece querer decirnos más de lo que inicialmente deja a la vista. Tras sus trabajos un mensaje oculto palpita como un pez fuera del agua. Hasta tal punto se da este caso que el espectador olvidará buscar los nexos de unión de las obras con las épocas en las que fueron creadas. Dejándose arrastrar por la sucesión expresiva en la que se conjugan valores literarios, musicales y plásticos en una dimensión de sesgo universal”.

La muestra podrá visitarse hasta el 30 de abril, los viernes, sábados y domingos de 12.00 a 15.00 horas. Los martes, miércoles y jueves será necesaria cita previa. Más información en el 652 86 94 547.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *