Exposiciones, charlas y actuaciones para conmemorar el 8 de marzo en La Palma

Día de la Mujer La PalmaLa Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de La Palma va a organizar una serie de actos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

De esta manera el próximo lunes día 7, se abrirá a las ocho de la tarde la exposición Almas de Perla, joyas de Rocío Girón. La muestra estará ubicada en la segunda planta del teatro España y se podrá visitar hasta el próximo día 18.

Al día siguiente, martes 8, a las siete de la tarde, se inaugurará una exposición de fotografías de la joven palmerina Alba González, una colección de instantáneas aglutinadas bajo el nombre de “Nature”. Estará abierta al público hasta el día 18 en el Teatro España.

También ese mismo día el Teatro España acogerá la Gala “Con M de Mujer” a las siete y media de la tarde. La entrada es libre hasta completar el aforo. En esta gala participarán las integrantes del Aula Municipal de Danza, así como la de los distintos talleres de la concejalía de la Mujer. Bajo el título Palabras de Mujer también el acto estará salpicado de intervenciones de mujeres.

Por último, el jueves, día 10 de marzo, el salón de actos del Ayuntamiento acogerá una charla sobre violencia de género a cargo del Grupo de Información al Ciudadano de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva. Comenzará a la seis de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *