Muere una mujer atropellada en Moguer

Una mujer de 41 años y nacionalidad polaca ha fallecido este viernes tras ser atropellada en la calle Maestra de Moguer, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112, que han precisado que el atropello ha ocurrido sobre las 10,30 horas.

Ante esto, el 112 dio aviso a la Guardia Civil, Bomberos y servicios sanitarios, que certificaron en el lugar el fallecimiento de esta persona, de la que por el momento no se tienen más datos.

Asimismo, han indicado que la Guardia Civil les ha comunicado que dicha calle sale a la altura del kilómetro 18 de la A-494, vía cercana a las fincas de plantaciones freseras, así como el Instituto Armado investiga las circunstancias en las que se ha producido el atropello.

El alcalde Gustavo Cuéllar ha manifestado su pesar por este lamentable episodio, y ha mostrado en nombre del Ayuntamiento y del pueblo de Moguer, “todo nuestro apoyo y solidaridad a los familiares y amigos de la fallecida”.

Cuéllar apeló “a la responsabilidad que deben tener en todo momento tanto vehículos como peatones al transitar por estas vías rurales en estos meses álgidos de la campaña fresera’, y comentó también que se trata ‘de vías pecuarias en buen estado y con una correcta señalización por lo que por ahora solo podemos esperar el resultado final de las investigaciones para poder aclarar lo sucedido, y reiterar nuestro pesar por este trágico suceso que se ha cobrado la vida de una mujer tan joven”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *