Una foto de La Antilla triunfa en Facebook

playa de La AntillaEl área de Turismo del Ayuntamiento de Lepe ha querido felicitar a Alejandro Toscano, por la imagen de la playa de La Antilla publicada en la página de facebook de ‘Playas de Huelva’ y la excelente repercusión de esta instantánea.

La fotografía, una hermosa e iluminada vista de La Antilla desde el paseo marítimo, ha tenido un total de 2.840 ‘me gusta’ y otras muestras de aceptación, así como ha sido compartida un total de 1.118 veces, convirtiéndose en una de las imágenes con mayor seguimiento de las publicadas en esta página.

Con el pie de foto “para qué queremos ir de viaje a miles de kilómetros si tenemos el paraíso muy cerca” Alejandro Toscano publicaba esta foto el pasado 29 de febrero, recibiendo numerosos comentarios en los que se repiten las palabras belleza, preciosidad o paraíso.

Para el área de Turismo de Ayuntamiento de Lepe, este tipo de iniciativas, que ayudan a difundir las bondades turísticas de Lepe y sus playas, son recibidas siempre de forma positiva, por lo que supone que la propia población se involucre en la promoción de su entorno y de los recursos naturales de su tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *