Visita del Smurfit Kappa ante el CD Alchoyano

Almonte FS-Smurfit Kappa de La Palma.

Almonte FS-Smurfit Kappa de La Palma.

Nuevo turno de visitante para el Smurfit Kappa de La Palma, donde viajarán hasta tierras gaditanas, concretamente hacia Alcalá de los Gazules para enfrentarse a la UD. Alchoyano. Un equipo situado en una cómoda octava posición con 22 puntos. Este domingo a las 12:15h sobre la pista gazul del Pico del Campo los pupilos de Jesús Martínez intentarán traerse tres puntos más para el casillero. El partido dominical estará dirigido por la pareja de colegiados gaditanos: Caballero Ruiz y Del Valle Pérez. Con la ilusión intacta de seguir subiendo escalones de la clasificación, Smurfit Kappa situado en la cuarta posición con 36 puntos afronta esta vigésima-primera jornada ante un rival que en sus precedentes ha sido duro de batir. En la primera vuelta, ya lo demostraron en La Palma donde el resultado fue por un ajustado 3-1. Los palmerinos, desearan encauzar su victoria pasada ante La Puebla con una segunda victoria consecutiva.

El técnico palmerino, Jesús Martínez valora este partido con las siguientes palabras: “Afrontamos una díficil salida antes del parón de Copa y de Semana Santa y digo “díficil” porque nos espera un rival motivadísimo, con el que cada vez que hemos jugado se ha visto grandes partidos. De ellos poco vamos a descubrir a estas alturas: grandes jugadores y conceptos de fútbol sala muy atrevidos los hacen un equipo muy peligroso que inexplicablemente no ocupa puestos más altos. Nosotros hemos completado una semana atípica de entrenamientos, ya que competimos el lunes.”

Además, añade unas pequeñas palabras sobre los fichajes de Jesús y Kun: “Las nuevas incorporaciones se están adaptando bien al grupo y al sistema de juego Y lo que es más importante, el grupo ha sabido aceptar el reto de querer mejorar la calidad de los entrenamiento.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *