Ciudadanos reclama actuaciones en La Orden ante “la dejadez que sufre el barrio”

05-03-16 Reunión  C's y Vecinos La OrdenLos concejales del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Huelva, Ruperto Gallardo, María Martín y Enrique Figueroa, han conocido de mano del presidente de la asociación de vecinos Los Desniveles, Narciso Rodríguez, la situación de la barriada de La Orden. “Este barrio necesita actuaciones inmediatas”, ha asegurado la portavoz de C’s, María Martín.

Entre esas actuaciones destaca “la búsqueda de una solución para el centro de mayores que necesita el barrio”, ha apuntado Martín, junto a una reclamación vecinal como es “dar más vida cultural en el barrio”. En este sentido, la concejal de C’s apuesta por “poner en marcha el salón de actos de la asociación de vecinos”, para lo que se necesita “que las administraciones pongan la luz y el sonido”. Y es que este colectivo cuenta con unas 800 familias asociadas, lo que les permite “ser autosuficientes”, hasta tal punto que son ellos mismos los que compran los materiales para las actividades del programa municipal de Cultura en los barrios. Sin embargo, “para poder unificar todos los servicios sociales requieren la implicación de las administraciones”.

Por último, Martín ha reclamado una “mayor limpieza” en este popular y populoso barrio, ya que “se encuentra muy sucio, está abandonado en este sentido”, ha lamentado la portavoz de Ciudadanos y que “se finalicen algunas obras que se han quedado a medias, como el caso de la plaza de Andalucía”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *