Busca el triunfo en el homenaje a la mujer

Jugadores del Recretivo celebrando uno de los goles. (Espínola)

Jugadores del Recreativo celebrando uno de los goles. (Espínola)

Con motivo del Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo, el Recreativo de Huelva quiere rendir un homenaje a las mujeres en el partido que este domingo va a disputar a partir de las 12.00 horas ante el Betis B en el Nuevo Colombino. Dada la trascendencia del encuentro, por ser dos rivales directos en la lucha por el descenso, el Decano quiere darse una alegría y de camino poder ofrecérsela también a su afición, muy especialmente al colectivo femenino, que en número importante pueblan las gradas del Colombino. Es por ello que los abonados y abonadas ha podido disponer hasta este sábado de una entrada gratuita, con el objetivo de que se invite a la mayor cantidad de mujeres recreativistas posibles, de la zona de su carnet. Asimismo y con el objetivo de llevar el máximo público posible, el club decano ha ofrecido también a sus abonados la posibilidad de adquirir hasta un máximo de cuatro entradas, siempre de la zona de su carnet, al precio de 10€ cada una.

En el plano meramente deportivo, la plantilla del Recreativo de Huelva está convencida de que no puede fallar más en casa y empezar a dejar a rivales directos por el descenso en el camino, siendo uno de ellos de manera más probable al filial bético, actual colista de la categoría a siete puntos del Decano, por lo que una victoria en Huelva, sería dejar ya descartado a un rival que estaría a más de tres partidos de distancia a falta de 14 jornadas para el final de la competición. A pesar de que las victorias se le están resistiendo al Decano (no gana desde el 31 de enero al Almería B), habiendo logrado sólo un punto de los últimos doce en juego, las sensaciones que está dando el equipo albiazul está siendo de mejora constante y de buenas vibraciones, ya que el empate en el descuento ante el Jaén de la pasada jornada, supo más a derrota que a un punto, por los enormes méritos que hizo el cuadro onubense para llevarse la victoria, victoria que se espera que llegue por fin en este domingo.

Para este encuentro, Alejandro Ceballos va a recuperar a dos hombres importantes en su plantilla, sobre todo el regreso del capitán Jesús Vázquez, ya totalmente recuperado de la fracturá en el peroné de inicios de año, mientras que vuelve tras cumplir partido de sanción el central Álvaro Moreno. Ambos estarán en el once titular presumiblemente por los canteranos José Alonso y Dani Molina, empezando el equipo a recuperar piezas importantes en el tramo decisivo de la competición. En ataque, y con la baja por lesión de Waldo, Cristian Fernández tiene muchas posibilidades de ser la referencia en ataque, ya que Arthuro, si llega a entrar en convocatoria (lo decidirá el propio jugador y el cuerpo técnico horas antes del partido), estará sólo para los últimos minutos del partido tras dos meses de inactividad.

Por su parte, el Betis B, que llega como colista al Nuevo Colombino, lleva siete jornadas sin ganar, habiendo sumado sólo tres puntos de 21 posibles, lo que le hace ser serio candidato al descenso de categoría. Incluso el cambio de entrenador (José Juan Romero se ha hecho cargo ahora del equipo), no está siendo suficiente como para que el equipo empiece a tener opciones de salvación. Además cuenta con las bajas de Dani y Nacho por lesión.

Alineaciones probables:

RECREATIVO: Rubén; Mario Marín, Álvaro Moreno, Carlos Delgado, Iván Robles; Jesús Vázquez; Núñez, Manu Molina, Ale Zambrano, Miguelito; C. Fernández.

Betis B: Pedro; Rafa Navarro, Junior, Pozo, De la Hoz; José Carlos, Francis, Hinojosa, Narváez; Beka y Juanma.

Árbitro: González Frances (canario)

Nuevo Colombino. 12.00 horas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *