Bomberos extinguen un incendio en una vivienda de la capital

Bomberos han extinguido un incendio que se ha originado este domingo en una vivienda de la segunda planta de un bloque de cinco pisos de Huelva capital, que no ha causado heridos.

Fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía han indicado a Europa Press que a las 13,08 horas se ha recibido un aviso que alertaba de un fuego en un inmueble situado en la Avenida de Alemania de Huelva.

Desde el 112 se dio aviso para trasladarse hasta el lugar de los hechos a Policía Nacional, servicios sanitarios, Policía Local y Bomberos, que han precisado que el incendio se ha producido en una mesa camilla.

Según han señalado los Bomberos, el salón, donde se ha originado el fuego, ha sido la parte más afectada de este inmueble, mientras que el resto de habitaciones se han visto afectados por humo.

Las mismas fuentes han agregado que en el operativo han intervenido tres vehículos, dos pesados y uno ligero, y un total de nueve efectivos. Según han añadido ambas fuentes, ninguna persona ha resultado herida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *