Detenido por agredir a una taxista y a policías locales de Huelva

En la madrugada de este pasado domingo, agentes de la Policía Local de Huelva han procedido a la detención de FM.P.M. (el estilista Fernando Palacios, según fuentes de los taxistas), de 42 años y nacionalidad española, por un presunto delito contra la seguridad vial y atentado a agentes de la autoridad.

Los agentes habían acudido a una llamada que alertaba de una agresión a una taxista en la parada del Punto. Una vez en el lugar, pudieron verificar que el detenido había agredido a una mujer taxista mientras circulaban, consiguiendo llegar la agredida hasta la parada del Punto, donde fue socorrida por los compañeros que se encontraban allí, que consiguieron reducir al agresor hasta la llegada de los efectivos policiales.

La detención se llevó a cabo a las 04,05 horas de este domingo, después de que estos dos agentes, que se encontraban realizando labores de vigilancia y prevención en la vía pública, recibieran aviso de la existencia de un individuo en la calle Padre Marchena que había abofeteado a la taxista en el interior de un taxi.

En el momento en el que llegaron los agentes, el presunto autor de la agresión se encontraba retenido y presentaba un actitud muy agresiva, con signos evidentes de estar bajo los efectos de alcohol y/o las drogas, según se ha informado desde el Ayuntamiento.

Los efectivos municipales, tras intentar intervenir para solventar la situación, recibieron un cabezazo y un golpe en el pecho por parte de FM.P.M., procediendo a su detención al estimar que existían motivos para la existencia de un delito, informándole, por tanto, in situ de sus derechos y trasladándole posteriormente a las dependencias policiales para continuar con las diligencias pertinentes.

8 Responses to Detenido por agredir a una taxista y a policías locales de Huelva

  1. Me he visto obligada a contestar a los comentarios,ya q me parece tan tan fuerte q una mujer pueda decir q como ya lo han condenado,q se le esta haciend acoso y derribo. Denigrante el comentario. Q te pasara a ti bonita. Ese hombre se merece q lo echen hasta d Huelva. Para mi no hay justificacion ninguna,ni fuese drogado,o estuviese mosqueado con la novia como se ha escuchado. No tiene justificacion ninguna, q una persona este trabajando y vengan a agredirla. Me parece genial q le hayan retirado el premio al dedal d oro. No te lo mereces Fernando Palacios. Respecto a la condena he de decir q me parece vergonzosa. 320 E por pegarle a la taxista. Pa mear y no echar ni gota. Es mas si ese sinverwenza no hubiese agredido a los policias, hubiese salido d rositas y esto si q no se puede permitir. Tanto como llevamos luchado para eliminar o intentarlo al menos el maltrato a las mujeres y tener q escuchar por boca d muchas por las redes q no es pa tanto. Vergonzoso me parece. A aquellas mujeres q lo apoyan,deciros q os pongais la manita en el pecho y por un momento penseis q os pasa a vosotras o a algun familiar vuestro. A ver si os sigue pareciendo acoso y derribo.

  2. Esta claro que el comportamiento que tuvo estuvo muy mal, y que la taxista por supuesto no se merecia que le pasara. Lo siento mucho por ella. Pero ya la ley lo ha condenado, que nos guste o no la condena eso ya es es otro tema. Pero lo que me parece fatal es el acoso y derribo al que lo estan sometiendo. Todos cometemos errores, y pienso que los comentarios que lo insultan y la cantidad de calumnias que he leído también es un maltrato. Por lo que a muchos de los que incitan a que la noticia no cese les pedirian que miraran atras en sus vidas o en las de sus familiares y amigos y realmente valorasen si estan tan limpias como para seguir machacando e insultando al que ya tiene su condena.

  3. Anda si es al contrario seguir dando alas

  4. Hoy no a tenido la letrada un buen día,estaría cansada del fin de semana,lo digo por lo bien qwe se a portado con el sujeto,4 meses y 8 euros diarios,,me parece vomitivo y de tomadura de pelo por parte de las qwe se tienen qwe encargar de imponer algo de justicia,,paliza a una mujer taxista y agresión a dos policías ,supuestamente claro esta bajó los efectos de algo,bueno ya qwe no se an puesto los puntos sobre las sies,por parte de la justicia al menos las mujeres y hombres,tengan en cuenta este suceso,y lo siento por la agredida porqwe se qwe lo recordara durante mucho tiempo,por desgracia,Ojalá te recuperes y huelva te esta arropando,

  5. Vaya vaya con Fernandito, mucho nombre si pero mira para que te sirve, la verdad que se te veia venir por de extrabajadores, clientes y como no de exparejas que has tenido y dan fe de la agresividad que tienes. Yo que tu iria a un especialista que te tratara porque la verdad es que no se puede caer mas bajo. Desde luego que el negocio ya te iba mal pero es que ya veo tu peluqueria cerrada y tu fuera de Huelva. Huelva es un pueblo grande y desde luego te has hecho con muchos enemigos y ya no me refiero por este suceso ya hablo de hace años. Agresivo!,

  6. Vaya vaya con Fernandito, mucho nombre si pero mira para que te sirve, la verdad que se te veia venir por comentarios de extrabajadores, clientes y como no de exparejas que has tenido y dan fe de la agresividad que tienes. Yo que tu iria a un especialista que te tratara porque la verdad es que no se puede caer mas bajo. Desde luego que el negocio ya te iba mal pero es que ya veo tu peluqueria cerrada y tu fuera de Huelva. Huelva es un pueblo grande y desde luego te has hecho con muchos enemigos y ya no me refiero por este suceso ya hablo de hace años. Agresivo!, sin verguenza.

  7. Eres un puro ejemplo fernando para los que quieren ser estilistas algún día……quien te crees para hacer eso?, engreido! Y si a alguien le parece que como aún no te han dado una paliza deciden dartela? Te pareceria bien?. Que no se te olvide, que lo que das en la vida es lo que recibes. Pierdete de huelva anda, eso sería algo bueno que podrias hacer.

  8. Me encanta que oculten el nombre del agresor bajo sus iniciales al principio de la noticia y luego lo revelen al final de ella…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *