Toca fondo tras ser goleado en Linares

San Roque de Lepe-Balompédica Linense. (Espínola)

San Roque de Lepe-Balompédica Linense. (Espínola)

El San Roque de Lepe ha tocado fondo tras sumar su quinta derrota en las últimas siete jornadas, y además en esta ocasión perder por goleada ante un rival directo por el descenso de categoría como es el Linares, que le ha vencido con claridad por 4-0, en un partido en el que además el equipo jiennense terminó con uno menos por la doble amarilla de Corpas. Los goles del triunfo fueron obra de Salinas en el 31 y en el 51, Corpas en el 54 y Fran en el 88, un resultado que deja muy tocado al cuadro lepero, que ha sumado sólo dos puntos de los últimos 21 en juego, lo que ha provocado que entre en zona de descenso.

Ficha técnica:

Linares Deportivo: Lopito; Bauti, Higinio, Álvaro Vega, Rosales; Lara, Fran Carles; Corpas,Kike (Joselu m.51); Salinas (Fran Fernández m.70).

CD SAN ROQUE DE LEPE: Bocanegra; Sedeño, Bonaque, Baquero (Camacho m.57), Mena; Lolo González, Fragoso; Manu Ramírez (Stephane m.46), Jaime Isuardi (Nico m.65), Iván, Chaco.

Goles: 1-0. Salinas (m.31); 2-0. Salinas (m.51); 3-0. Joselu (m.54); 4-0. Fran Fernández (p).
Árbitro: Caparrós Hernández (valenciano). Amarilla a Lara, Payán, Carles, Álvaro Vega, Corpas (doble amarilla m.67); Iván y Mena.

Incidencias: Linarejos. 4.000 personas en las gradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *