Éxito de la Tuna de Empresariales de la UHU en Plasencia

Tuna de Empresariales UHULa Tuna de Empresariales de la UHU ha cosechado un nuevo éxito, esta vez en el Certamen Internacional de Tunas de Plasencia celebrado este fin de semana.

El teatro Alcázar de la ciudad extremeña tuvo el privilegio de presenciar una memorable actuación de la Tuna de Empresariales de Huelva, que obtuvo un sobresaliente triunfo con su repertorio.

Fue galardonada con el premio a la mejor Tuna del certamen, premio a la mejor ronda, premio al mejor baile de bandera y premio al mejor solista. El jurado hizo especial mención a la calidad de afinación vocal de la Tuna de Huelva y a su imponente y sobria presencia en el escenario.

Más de 40 tunos de empresariales llenaron de vida y alegría las noches placentinas, dejando un recuerdo imborrable con su música y simpatía.

Los mejores embajadores del folclore universitario onubense preparan así su temporada de certámenes recibiendo invitaciones de distintos destinos donde se les requiere por disfrutar de su buena música.

2 Responses to Éxito de la Tuna de Empresariales de la UHU en Plasencia

  1. Tina Rodríguez

    ¡¡Bien por la tuna de Empresariales de Huelva!!
    Es una suerte para la universidad poder contar con este grupo de tanta calidad tanto musical como humana.
    A seguir ganando premios y llevando el nombre de la Universidad de Huelva por todo el mundo.

    • Ismael Izquierdo

      ¡Muchísimas gracias, Tina! Para nosotros el mayor premio es llevar el nombre de Huelva y de su Universidad por todo el mundo, pero si ya podemos ganar algún premio y traérnoslo a nuestra ciudad ¡mejor que mejor!

      Un beso enorme.

      Elmon, de la Tuna de Empresariales de Huelva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *