Jorge Varela gana el Cross Urbano Villa de Rociana

cartel (3)El pasado sábado se celebró en Rociana del Condado una nueva edición de una carrera popular que va tomando fuerza con el paso de los años.

Más de 240 corredores de todas las categorías se dieron cita en Rociana con motivo de dicho Cross Urbano. Las carreras han discurrido por las distintas calles del pueblo, como en ediciones pasadas. Debido a la celebración de otros eventos deportivos provinciales en la jornada dominical, la prueba por primera vez se pasó al sábado por la tarde, con un importante éxito de participación y de visitantes que presenciaron las carreras por el casco antiguo rocianero.

El concejal de Deportes del consistorio rocianero manifestó que “este año se ha incentivado a los colegios para que los corredores más benjamines tuvieran representación en el Cross  y poder obsequiar con material escolar al que tuviese más participación”.

Corredores como Adrián Andivia o Dochia Rus no quisieron perderse la cita con Rociana. El portugués Jorge Varela, fue quien protagonizó la mejor carrera ganando en categoría absoluta con una carrera veloz y demostrando sus dotes de atleta. Por su parte, su compatriota Ana Díaz venció en la prueba femenina. Desde el Ayuntamiento felicitamos a la organización así como al Coordinador de deportes, Diego Rodríguez, del Ayuntamiento de Rociana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *