Protesta de despedidos de Esteros de Canela en Ayamonte

esteros1 esteros2Un grupo de trabajadores despedidos de la empresa Esteros de Canela, de Ayamonte, ha desplegado una pancarta y varios carteles durante la celebración del pleno municipal.

También han exhibido facturas e hipotecas que no pueden pagar porque la empresa no sólo los ha despedido sino que desde enero no cobran sus salarios.

Los trabajadores exigían en sus pancartas que no se le den más subvenciones oficiales a una empresa que luego no cumple con sus trabajadores. “No hay que olvidar que esta empresa recibe cuantiosas subvenciones de la Junta de Andalucía y a cambio deja a trabajadores sin pagar”, aseguran los afectados, que añaden que “hay quienes en quince años no ha cogido vacaciones o que las bases de cotización son un misterio en su cálculo”.

“Ponemos en cuestión la llamada creación de riqueza de este tipo de empresas ya que siempre son los trabajadores y trabajadoras los perjudicados y los empresarios siguen recibiendo subvenciones con el dinero público”, han concluido los afectados, que insisten en que no se concedan más subvenciones a esta empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *