C’s pide actuaciones “inmediatas” en la fuente de la rosaleda de la avenida de Andalucía

08-03-15 Fuente Avda Andalucia (1)El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Huelva ha reclamado al concejal de Urbanismo, Manuel Gómez, que se pongan en marcha, “de forma inmediata”, actuaciones en la fuente de la avenida de Andalucía situada junto a la rosaleda, en el tramo entre la fuente de los bomberos y la rotonda del papa.

En este sentido, el concejal de la formación naranja Enrique Figueroa ha lamentado “el estado de abandono en que se encuentra desde hace meses esta fuente” lo que, a su juicio, “supone un peligro para todo el que pase por su entorno”. Y es que este espacio se halla vacío, al encontrarse el surtidor de agua apagado desde hace meses lo que ha ocasionado que se llene de hojas caídas así como de basuras y desperdicios. A ello se unen numerosos excrementos de perro en el espacio de césped que rodea la fuente.

Junto a ello, Figueroa ha alertado de “la mala imagen que ofrece para la ciudad que este espacio, muy frecuentado por vecinos, paseantes y aficionados al deporte, se encuentre en un estado tan lamentable”.

One Response to C’s pide actuaciones “inmediatas” en la fuente de la rosaleda de la avenida de Andalucía

  1. Huelva primero

    Además de la fuente mencionada,es increible el lamentable aspecto que presenta a la entrada de la ciudad las dos fuentes situadas a izquierda y derecha de la misma y alrededores. Siendo esta una zona de concurrencia importante de turistas(hoteles y zonas comerciales)y como lo que al parecer, la mayoria de politicos onubenses lo que pretenden es potenciar en Huelva el turismo, mientras que los visitantes contemplan a la entrada de la ciudad lo que se le está ofreciendo en limpieza, pintadas,alumbrado, etc…, lo tenemos dificil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *