DESDE MI CABINA.
¿Se consumará el presunto timo?
[Paco Morán]

Recreativo-Jumilla (Espínola)

Recreativo-Jumilla (Espínola)

El Recreativo de Huelva sigue en su situación de espera, tras la oferta oficial, que en los medios de comunicación se recibía en la tarde de este martes. No hay nada nuevo. Tal vez lo que nunca desvelamos fue que la empresa Infotelwi era la que hacía la oferta.

Había que respetar a su dueño porque así nos lo había pedido. Pero lo esencial ya era sabido sobre este grupo de empresarios que quieren echarse a la espada 22 millones de euros de deuda y además darle a Gildoy un millón en mano y dos en plazos.

Seamos conscientes de lo que se van a jugar estos modestos empresarios, digno de alabar es el paso al frente que han dado.

Saben que compran nada, y además de comprar ese nada, llevan incluido el regalo de 22 millones de euros en forma de números rojos.

No sé si Comas aceptará o no la oferta, pero si al final accede, a estos señores hay que ayudarles sí o sí.

Salvar al Decano es un favor que al menos a mi particularmente me llena de alegría. No salvan al Decano, salvaguardan 126 años de historia de lo que es el símbolo más representativo de Huelva.

Y quiero ver una vez se produzca la venta en tanto y cuanto Gildoy acceda, que el Ayuntamiento colabore en la medida de todas sus posibilidades.

Si quieren llamen a la operación economía de libre mercador; yo lo llamo timo legal.

Y si bien la esperanza del recreativismo está ahora en la empresa Infotelwi, para otros está en el Palacio de Justicia.

Ayer supimos que el Juzgado de Instrucción Nº 5 sería el que abriría las diligencias para investigar los presuntos delitos que Comas.

Enrique Arroyo será el prestigioso abogado que lleve el ‘Caso Comas’. Se espera que el juez onubense que tiene el caso, ponga la legalidad vigente al servicio de un asunto que tiene en vilo a toda una ciudad. No digo que sea una emergencia social. No hablo de la desaparición de un club cualquiera, hablo del 126 de historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *