Detenido por el alunizaje en un bazar chino de Cartaya

La Guardia Civil ha detenido a un varón como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un bazar chino de Cartaya, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

El dispositivo para el esclarecimiento de lo sucedido se inició el pasado 16 de enero cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento del alunizaje de un vehículo contra la puerta de un bazar chino situado en un polígono industrial de la localidad de Cartaya.

De este modo, una vez en el interior del citado local, el varón supuestamente sustrajo la caja registradora, un ordenador portátil, seis altavoces, dos radios para vehículos, ropa, una caja de relojes, así como monedas en efectivo.

Tras el análisis del lugar e investigaciones llevadas a cabo, los agentes identificaron al presunto autor e iniciaron las gestiones para su localización, procediendo a su detención el pasado 2 de marzo en la localidad de Lepe. El detenido y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Por otra parte, los días 3 y 4 de marzo han sido detenidas cuatro personas como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación que irrumpieron también en un bazar chino de la localidad de San Juan del Puerto el pasado 15 de diciembre, sustrayendo una gran cantidad de ropa interior, así como una cadena de oro que portaba su propietario valorada en 450 euros. Los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *