Obras de asfaltado del camino Cantargallo en Lepe

visita alcalde de lepe 0785 visita alcalde lepe 0781El alcalde de Lepe, Juan Manuel González y el concejal delegado de Agricultura y Pesca, Juan Luis Villegas, han realizado este martes una visita para supervisar la finalización de las obras de asfaltado del camino “Cantargallo”, que se han ejecutado en un tramo de dos mil metros cuadrados.

Dentro del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA), además de esta actuación, se vienen realizando desde hace cinco meses diversos trabajos en el citado camino. Dichas actuaciones han consistido en la reforma del firme y una ampliación de la calzada de seis metros de anchura a lo largo de un trayecto de un kilómetro setecientos metros, mejorando su estado y la seguridad para los usuarios.

El primer edil lepero ha felicitado a “los técnicos y trabajadores que durante cinco meses han realizado distintas labores en la zona, desde la limpieza de las cunetas hasta el asfaltado de la vía, por el gran trabajo para que pueda mostrar la imagen que presenta”.

En este sentido, el Alcalde de Lepe ha destacado que “por medio del PFEA se han podido contratar a seis trabajadores para este proyecto, que ha contado con un presupuesto total de noventa mil euros aproximados”. Por último, añadió que “desde el Ayuntamiento de Lepe se seguirá trabajando para poder realizar acciones similares en otros caminos del municipio que lo necesiten”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *