Visitas guiadas a la Torre Almenara en Punta Umbría

0

Torre AlmenaraEl Ayuntamiento de Punta Umbría continúa celebrando el Día Internacional de la Mujer durante todo el mes de marzo. Así, con la colaboración de la asociación ‘Abriendo Camino’, este miércoles habrá visitas guiadas a la Torre de Almenara, a partir de las 17.00 horas.

Por otro lado, la sala polivalente del centro cultural acoge también mañana la proyección de la película argelina ‘Mascarades’, dentro de un ciclo de cine africano. La cinta del director Lyes Salem, estrenada en el año 2008, estuvo nominada aquel año en la categoría de mejor Opera Prima, en los Premios César de la Academia del Cine Francés.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies