Agotadas las entradas para ver a ‘El Brujo’ y a Antílopez

BRUJOEl Ayuntamiento de Huelva estrena este jueves la programación de primavera en el Gran Teatro con las entradas agotadas para el primer espectáculo de la nueva temporada: la obra ‘Misterios del Quijote’ de Rafael Álvarez ‘El Brujo’. Igualmente, otra propuesta cultural, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura, Turismo y Promoción Exterior de Huelva, el concierto del grupo Antílopez, el próximo viernes, también llenará el aforo del Palacio de Congresos de la Casa Colón.

La primera teniente alcalde y concejal de Cultura, Turismo y Promoción Exterior de Huelva, Elena Tobar, ha destacado “la buena respuesta que nueva oferta cultural del Consistorio está teniendo por parte del público onubense”,  al que ha invitado a seguir disfrutando los próximos tres meses “de una oferta variada, atractiva y de calidad, con la que pretendemos poner a nuestra ciudad en el mapa cultural de nuestro país”.

Tobar ha recordado que “desde el Ayuntamiento se ha preparado un programa de conciertos y espectáculos que responde a gustos y sensibilidades muy variadas, reuniendo diferentes estilos de artes escénicas y musicales, algunos de ellos inéditos en este escenario”.

El arranque de la nueva propuesta municipal en el Gran Teatro tendrá lugar este jueves con uno de los grandes de la escena española, el actor cordobés Rafael Álvarez ‘El Brujo’, quien dirige y protagoniza la obra ‘Los misterios del Quijote o el ingenioso caballero de la palabra’, en la que, una vez más, reinventa un clásico con alusiones a la actualidad, dando como resultado un divertido espectáculo.

El actor continúa con el género que mejor domina,  un largo y magistral monólogo, donde El Quijote habla por boca de Sancho y viceversa. Un monólogo en el que trata la relación del ingenioso hidalgo con las prostitutas, los molinos de viento y de la tecnología de la época.

De otra parte, el dúo onubense Antílopez presentará el viernes en la Casa Colón su tercer disco ‘Desprendimiento de rutina’, producido por Diego Guerrero. Una formación que en los últimos años está abarrotando las salas de cada rincón de España donde actúa, demostrando que tienen un directo único.

Así los harán en la Casa Colón con su espectáculo para el que quedan muy pocas entradas a la venta y donde no faltará su sentido del humor combinado con una música original, una combinación que le otorga una seña de identidad muy particular y les hace conectar con el público de todas las edades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *