Alba González expone una colección de fotografías sobre naturaleza en La Palma del Condado

la palma del condado Alba y concejala de Mujer La palma del condado IMG_5098prensa la palma del condado Público contempla la muestraEl teatro España acoge hasta el 18 de marzo la exposición titulada Nature, una colección de 24 fotografías de la joven palmerina Alba González. 24 instantáneas con el denominador común de la naturaleza en sus más variadas vertientes, paisajes costeros, animales o flora.

La muestra ha sido inaugurada por la concejala de Mujer, Mónica Dorado, el área que ha organizado este evento ya que está enmarcado en las actividades programadas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Mónica Dorado destacó las cualidades de esta artista tan polifacética.

A Alba González le llegó la llamada del arte desde muy pequeña en sus facetas de la música, la danza, el videoclip y la literatura, y a pesar de su corta edad, 18 años, ya ha demostrado sobradamente, en muchas ocasiones, sus capacidades en el mundo de las artes.

Ahora con la fotografía Alba descubre otra faceta artística en donde percibir instantes que pasan desapercibidos como comentó en su intervención en el acto de inauguración.

La imaginación no deja de volar en su mente, pues continuamente esta creando e innovando, desempeñando trabajos relacionados con las artes, como realizadora y productora audiovisual en Estudios Zeta, haciendo sesiones fotográficas, creando logotipos, anuncios y carteles publicitarios, así como videoclips musicales.

Ahora su faceta fotográfica se  puede contemplar en el Teatro España.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *