Carmen Palanco presenta en Punta su libro ‘El camino de los sauces’

0

engatillao1La escritora Carmen Palanco presentó este martes en Punta Umbría su obra ‘El camino de los sauces’. Lo hizo en el seno de los Martes Literarios, un ciclo literario organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Punta Umbría que cada martes acoge en la Sala Polivalente del Teatro del Mar obras literarias.

‘El camino de los sauces’ es una bella historia humana que transcurre en una residencia de ancianos. La relación que establecen una joven y una mujer de la tercera edad es el hilo conductor de esta obra que lanzó el pasado mes de junio la editorial Onuba.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies