Incendio en una fábrica de reciclado de plásticos de Bonares

Los bomberos del Consorcio Provincial de Huelva han extinguido este miércoles un incendio que se declaraba sobre las 13,26 horas en una fábrica de reciclado plásticos de Bonares, según han informado desde el propio consorcio a Europa Press.

Se trata de una nave de grandes dimensiones, dividida en cuatro partes, pero solo se ha visto afectada una de ellas gracias a la labor de los bomberos que han conseguido que no se extiendan las llamas, que han afectado a maquinaria y plásticos.

Las causas del incendio se desconocen y hasta al lugar se han desplazado ocho vehículos y diez efectivos de los parques de San Juan, Punta Umbría y Almonte.

Por su parte, según han informado a Europa Press desde el servicio de emergencias 112, hasta la zona se movilizaron efectivos de la Guardia Civil y bomberos.

El fuego, que no ha causado daños personales, se dio por controlado sobre las 14,45 horas y por extinguido sobre las 18,30 horas en la fábrica, situada en la calle Ríos de la localidad. Desde el Consorcio han señalado que los efectivos se han retirado sobre las 19,00 horas, pero volverá al lugar un retén de vigilancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *