“La venta es la única opción; se debe ir Comas”

Jesús Vázquez siendo sustituido. (Espínola)

Jesús Vázquez siendo sustituido. (Espínola)

El capitán del Recreativo de Huelva, Jesús Vázquez, ha pasado hoy por sala de prensa y ha reconocido que en el vestuario se espera que el proceso de venta del Decano se produzca en próximas fechas. “La venta es la única opción, no veo otra a día de hoy y por muchas razones. Desconozco un poco todo, pero sí sé que se alarga en el tiempo por la situación de la compra venta, reuniones y demás. Es lo que sabemos a través de los medio y nada, creo que la venta es la única solución. Este señor se tiene que marchar, nos ha dejado de lado a todo el Recre, a empleados, aficionados y jugadores. Es obvio, no hay otra solución que él se marche y a partir de ahí empezar de cero. No de cero, en negativo, ya que tenemos una deuda muy grande y que costará años quitársela de encima”. Además añadió sobre el actual propietario del Decano, Pablo Comas, que “no entiendo cómo le ha ido este negocio, porque para él esto es un negocio y nada más. Hablar de él no me apetece, no tengo ganas y no quiero perder una gota de mi energía en dedicarle más tiempo. Espero que llegue a un acuerdo, más por la parte que puede entrar porque sé que tienen ganas, ilusión y son valientes para coger este toro, que ahora mismo es bastante bravo. Pero todo el mundo que está detrás del Recre le vamos ayudar, para hacer otra vez a un Recreativo saneado y ejemplo del fútbol nacional”.

 

Sobre la reunión mantenida con los miembros de la AFE para pedirles un adelanto comentó que “en la reunión fuimos los clubes que estábamos en más problemas a nivel de Segunda B y era un poco traspasar nuestra realidad y nuestro día a día, posibles soluciones en verano, posibles consecuencias y que pasaría. Hicimos una serie de hipótesis del escenario que puede ocurrir, una cosa u otra, y nada, barajamos eso. Ellos es difícil que nos puedan ayudar a corto plazo hasta que no llegue el verano no lleguen nuestras fechas, nuestros marcos para denunciar y demás. Es complicado, le estamos dándole vueltas, viendo si hay alguna otra opción. Pero era eso, un poco trasvase de información. Estamos constantemente llamándoles y diciéndoles la información, ellos saben que es muy complicada, vieron que era sumamente necesario de que nos reuniremos con ellos y el resto de equipos que están en situaciones similares, y un poco traspasarles esa rutina negativa. Pero la cosa de ayudarnos está complicada. Están mirándolo y dándoles vueltas, pero es difícil porque legalmente ellos no nos pueden dar dinero. No es legal y otras opciones se están barajando. No sabemos si llegará antes o no, es complicado”.

Y del aspecto deportivo indicó que “va a ser un final de Liga difícil porque nuestra trayectoria del año lo dice, no hay más. Ojalá ganemos seis partidos seguidos y no los últimos cuatro, pero es difícil. Lo vamos a intentar, lo vamos a conseguir, ya sabemos cómo se pasan los finales de Liga. El año pasado tuvimos una experiencia mala y parecía que íbamos a salir en cualquier momento, pero no lo hicimos. Entonces, cuanto antes lo hagamos, mejor. Pero también hay que estar concienciados de que podemos estar ahí hasta el último partido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *