Luis González, nuevo presidente de la Asociación de Industrias de la Carne

presidente AICELuis González Díaz de Cerio, gerente de la empresa Sánchez Romero Carvajal, ha sido elegido presidente de la Asociación Provincial de Industrias de la Carne de Huelva (AIC Huelva), integrada en la FOE, sustituyendo en el cargo a Alfredo Martín Porrino.

Junto a él, un grupo de diez industriales del ibérico dirigirán los pasos de una Asociación que desde hace casi cuatro décadas viene velando por los intereses del sector de la industria cárnica onubense, y que ha adquirido una gran relevancia y reconocimiento por la labor realizada en ese tiempo. Entre ella, destacar el importante papel que esta AIC Huelva jugó en el desarrollo de la Norma de Calidad del Ibérico con la que, sin ser perfecta a juicio del sector, permitió establecer unas reglas de juego generales que aportaban bastante claridad a la opacidad que reinaba anteriormente.

Luis González será el encargado de liderar las diferentes iniciativas que desde AIC Huelva se lleven a cabo en los próximo cuatro años, así como de representar a esta asociación en los diferentes foros a nivel provincial, regional y nacional.

El nuevo Presidente de AICE Huelva inicia esta nueva andadura de la Asociación con la responsabilidad de mantener el lugar que en estos momentos ostenta, y de afrontar el refuerzo de su representatividad en diferentes ámbitos, así como de afrontar la reactivación del sector, que tiene como objetivo continuar la contribución que los empresarios vienen realizando históricamente al desarrollo económico de la comarca serrana, y al progreso de toda la provincia onubense.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *