Operada de nuevo del codo Sara Serrat

Sara Serrat, portera del Fundación Cajasol Sporting, operada del codo.

Sara Serrat, portera del Fundación Cajasol Sporting, operada del codo.

La guardameta del Fundación Cajasol Sporting, Sara Serrat, ha sido operado de su codo derecho por segunda vez en la tarde de hoy después de que el lunes de la semana pasada fuese operada por primera vez tras romperse el codo durante el encuentro ante el Oviedo Moderno. En la operación se le colocaron tres tornillos y uno de ellos se desprendió, por lo que finalmente ha tenido que ser operada de nuevo.  En la segunda operación se le ha colocado de nuevo la fijación con un tercer tornillo y un alambre de Kirschner. Sara Serrat continuará con el proceso de recuperación para restablecerse de la fractura del codo.

Partido crucial de liga ante la UD Granadilla

El Fundación Cajasol Sporting visitará a la UD Granadilla Tenerife el domingo día 13 a las 12.00 hora peninsular y los seguidores sportinguistas lo podrán seguir a través de Andalucía TV. El partido será vital para las aspiraciones de entrar en los puestos de la Copa de la Reina al estar ambos equipos empatados a 26 puntos junto con el RCD Espanyol. La importancia del encuentro es tal que desde Tenerife se califica el mismo como “el partido del año”. Tras la semana de parón por los compromisos internacionales de la Selección Española absoluta, vuelve la liga con el partido del año ante la UD Granadilla, un partido que será muy importante por lo ajustado de la clasificación en los puestos para entrar en la Copa de la Reina y en el que será muy importante el gol-average particular en un hipotético empate a final de temporada. El Fundación Cajasol Sporting tiene de momento el gol-average particular en contra tras la derrota ante las canarias por cero a dos en Huelva.

Los entrenamientos del Fundación Cajasol Sporting comenzaron el lunes de cara a preparar el partido de La Hoya del Pozo en El Médano. Antonio Toledo contará con la única baja ya confirmada de la guardameta Sara Serrat que ha tenido que pasar por segunda vez por el quirófano tras romperse el codo durante el encuentro ante el Oviedo Moderno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *