Vodafone 2.0 llega a Holea  

tienda vodafone en holea.jpgVodafone 2.0 se suma a la oferta de Holea con su nuevo concepto de venta y atención al cliente con la apertura de su nueva tienda ubicada en la galería interior. La tienda de la enseña de telefonía, puesta en marcha por la empresa local Phonoauto, que ya cuenta con otras dos tiendas en la provincia onubense, ha sido rediseñada con el objetivo de ofrecer una experiencia de cliente diferencial y única en el sector de las telecomunicaciones a través de la transformación del espacio y de los procesos de venta, atención y asesoramiento.

La nueva tienda de Vodafone de Holea cuenta con un experto en datos o “apptualizador” que configura completamente el smartphone de los clientes antes de salir de la tienda, así como con servicios de asesoría al cliente empresarial en su canal de distribución.

Además, dispone de un espacio más amplio sin barreras ni mostradores, con más iluminación y mobiliario natural que permite un trato más cercano, directo y personalizado con los clientes. Este diseño facilita una experiencia dinámica en la que el cliente puede interactuar de forma real con más de 30 dispositivos.

El nuevo modelo de atención comercial está basado en el uso de la tecnología y permite que los vendedores interactúen con los clientes en un entorno de movilidad total, sin mostradores, atendiéndoles con un tablet en lugar de en un puesto fijo y con información sobre el perfil del cliente, lo que facilita un mejor asesoramiento.

Vodafone España forma parte del Grupo Vodafone, una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 26 países -y tiene acuerdos con otros 55 más- y servicios de banda ancha fija en 17 países. A finales de septiembre de 2015, Vodafone contaba con más de 449 millones de Clientes de telefonía móvil y 12,3 millones de Clientes de banda ancha fija.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *