‘Camino a Oz’ se representa este sábado en las Cocheras del Puerto 

Camino de Oz huelvaCon el musical infantil ‘Camino a Oz’, una adaptación libre de ‘El mago De Oz’ de la compañía Farandulario Teatro, da comienzo este sábado, 12 de marzo, a las 18.00 horas, la primera de las cuatro representaciones infantiles previstas en el III Ciclo de Música y Teatro en las Cochera del Puerto de Huelva. La compañía repite en las Cocheras tras agotar las localidades el pasado mes de enero con Cuentos de la Media Lunita.

Sinopsis: Tras una tormenta, Dorothy, llega al país de Oz, donde guiada por el Hada Glinda, inicia su aventura a través del camino de baldosas amarillas, para poder regresar a su casa. Durante el viaje, se encuentra con el descerebrado Espantapájaros, con el Hombre de Hojalata sin corazón y con un León desprovisto de valor. Todos juntos hacen el camino, bajo la amenaza de la malvada Bruja del Oeste en busca del Mago de Oz quien les ayudará a conseguir sus objetivos.

En esta adaptación, Farandulario lleva a los niños y adultos una visión distinta, pues demuestra que cada uno es capaz de conseguir, por sí mismo, lo que se proponga. Farandulario Teatro ofrece una puesta en escena con todos los ingredientes: del musical, la magia, el teatro, video-proyecciones y otros  recursos técnicos que envuelven el espectáculo y lo realzan.

Venta de entradas: On line: https://www.entradium.com/ / Tienda: Ramblado Instrumentos Musicales / / En taquilla (días de espectáculo): desde dos horas antes.

Precios: Niños ,5 euros anticipada y 6 euros en taquilla. Adultos, 8 euros anticipada y 10 euros en taquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *